Skip to content

Corto por delante, largo por detrás

2010 July 25
tags:
by admin

¿Quién no se acuerda del mítico vestido de Stephanie Seymour, en aquel entonces novia del cantante de Guns n’ Roses, en el videoclip de November Rain? Cuando vimos por primera vez la imagen de la modelo caminando hacia el altar, con su vestido de novia corto por delante y largo por detrás, no pudimos evitar pensar… ¡qué pedazo de piernas se gasta esta mujer!   

 Personalmente, creo que es el típico vestido de novia no atemporal del que, veinte años mas tarde, pensarás: “¡¿en qué **** estaría yo pensando?!”. Pero he encontrado algunos ejemplos que son más ponibles como invitadas de la novia.  

  Anna Ricci ya se adelantó con este tendencia en su colección primavera-verano 2009  

 Miguel Palacios primavera-verano 2010  

   

Custo Vogue Gourmet 2010©   

Balmain otoño-invierno 2010-2011   

Me he pasado un rato buscando la versión mainstream de este vestido, es decir, la copia de Zara al alcance de cualquier bolsillo. Pero no he tenido demasiado éxito, así que no queda más remedio que recurrir al DIY (do it yourself, expresión inglesa que significa “hazlo tú mismo”). Coge un vestido largo del que ya estés cansada de ponerte…y recíclalo haciéndolo mas corto por delante. De esta manera disfrutarás de un vestido nuevo y, además, estarás siguiendo una de las tendencias de este año.   

¡Haz tus vestidos largos más cortos por delante!   

Un besazo,   

Cyn   

4 Responses leave one →
  1. Maite permalink
    July 25, 2010

    Te ha inspirado la opera? algun dia me tienes que decir de donde sacas el repertorio de información fotografica! Me encantan tooooodos los vestidos! Muac!

  2. Teresa permalink
    July 26, 2010

    A mi esta tendencia me encanta para lucir zapatos…mi obsesión…

    PD: Me encantan los zapatos de Custo

  3. admin permalink*
    July 26, 2010

    ¡Pues ya somos dos las obsesionadas por los zapatos! Este año las rebajas han empezado pronto, y alguna ganga hay por allí…

  4. admin permalink*
    July 26, 2010

    El repertorio fotográfico es una combinación entre fotos de la propia web de los diseñadores, y fotos realizadas por moi. También utilizo montajes que realizo en http://www.polyvore.com donde eliges y colocas las prendas estilo collage. Esta última opción te permite búsquedas por prendas y colores, además de incluir la marca y precio de cada una de ellas.

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS